2014-12-15 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Por la historia partimos como favoritos"



CAMBIO DE SEDE

Desde ayer estábamos entrenándonos y recibimos las noticias. Estábamos a la espera. Lo más importante es que haya un bonito espectáculo por parte de los dos equipos.



TRABAJO POR ENCIMA DE TODO

Los jugadores del Madrid tenemos mucha calidad. Trabajamos todos. Los once dentro del campo y tenemos todos los ingredientes para poder hacer un buen partido y un buen Mundialito. Vamos a salir al campo con mucha humildad y respetando a nuestro adversario.

IMPORTANCIA DEL MUNDIALITO



Para muchos es el primer Mundialito. La importancia que tiene es muy importante. Vamos a encarar esta competición con máxima ilusión. Venimos respetando mucho a nuestros adversarios. Vamos a practicar fútbol con nuestras ideas.

CRUZ AZUL

Tienen calidad, trabajan mucho y algunos jugaron en la Liga española. Nosotros tenemos que preparar bien el partido para poder ganar.

A LA ALTURA DE LA CHAMPIONS

Tiene la misma importancia que la Champions. El vencedor va a ser el mejor club del mundo. Venimos de conseguir la Champions. Queremos el Mundialito para dar una alegría a la afición y acabar bien el año.

FAVORITISMO

Nosotros por la historia del Madrid partimos como favoritos. Como jugadores y el Madrid tenemos que reconocerlo. Tenemos que tener la misma humildad y espero seguir así con mis compañeros. Esperamos que sea un año positivo para todo el madridismo. Afrontamos esta competición con seriedad.


Deja tu Comentario