2012-01-27 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe pudo jugar en el Barcelona



Pepe pudo jugar en el Fútbol Club Barcelona. Sí, así como leen. El portugués recibió una oferta de la entidad culé allá por el verano de 2007, con Frank Rijkaard en el banquillo azulgrana. El holandés quería un zaguero más para su plantilla, y el central, que por aquel entonces militaba en el Oporto, y que ya había tenido contactos con el Madrid, gustaba en Can Barça.

Había tres nombres sobre la mesa: Pepe, Chivu y Milito, y la directiva culé se decantó por este último. Por aquel entonces la figura de Pepe  gustaba a la directiva azulgrana. Era un zaguero modélico con una gran proyección, pero su fichaje por el eterno rival y que con el tiempo se haya convertido en uno de los mejores centrales del mundo parece que escuece en el seno azulgrana.



Las últimas semanas le han dicho de todo desde la Ciudad Condal. Ha sido el centro de todas las críticas, y desde las gradas del Camp Nou se pudieron escuchar improperios tales como “asesino” que no fueron reflejados en el acta de Teixeira Vitienes. Pepe lo tiene claro. El ama estos colores, y respondió al respetable con un beso al escudo. Esto es madridismo.


Deja tu Comentario