Pepe cierra la boca a sus detractores en el campo. SUS DATOS

Pepe cierra la boca a sus detractores en el campo. SUS DATOS

2014-04-04 | Administrador

T. R.

Uno de los nombres propios de esta temporada en el Real Madrid es el de Pepe, el defensa que casi se vio desplazado del equipo en los últimos meses de Mourinho en el equipo se ha convertido en el hombre más importante para Ancelotti, incluso se ha convertido en el jugador que más minutos ha jugando, un total de 3.618, más de Cristiano Ronaldo que cuenta con 36 minutos menos. 

Además después del partido ante el Borussia, Pepe salió del Santiago Bernabéu coreado por su afición y elogiado por su entrenador "lo hizo muy bien, pero no sólo ante el Borussia, sino durante toda esta campaña” y a pesar de que la fama de duro y de que tiene un juego sucio, Pepe finalizó su partido ante el Dortmund con solo una falta y la última la había cometido el 22 de febrero en Elche, un total de 529 minutos sin realizar una sola falta. 

En cuanto a faltas es el jugador del Madrid que menos faltas comete en Liga, con 15 comete una cada 169 minutos y lleva menos que Dani Alves que lleva 26 o Diego Costa que lleva 39. En ese ránking, el portugués es el jugador número 243 en cuanto a faltas que comete.

La casi inesistencia de faltas, no le impide ser el jugador del Real Madrid que más balones recupera en Liga, 279, y el séptimo en toda la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com