2012-05-17 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe recibe más de lo que da



Pepe ha sumado su quinta temporada en el Real Madrid. El futbolista luso es uno de los más veteranos y se ha convertido en este tiempo en una pieza indiscutible del equipo. Con él ha viajado una gran losa, la que le categoriza como un futbolista duro, pero las estadísticas están ahí para refutar este hecho.

La prensa ha querido sacar de lugar hechos puntuales y sin mala intención como el encontronazo con Messi en la Copa del Rey del presente curso, hecho que le ha servido para asumir su culpa y pedir disculpas. El portugués es un señor dentro y fuera de los terrenos de juego, y los que le conoce hablan maravillas de él.



Así, los números de esta temporada han servido para rebatir a los que le llamaban duro y le han consolidado como uno de los zagueros más limpios del campeonato. Pepe ha cometido este curso un total de 31 faltas, mientras que ha recibido 45, números parejos a los de la temporada 2010/2011 cuando hizo 24 entradas y recibió 37.

Pepe se ha mostrado este curso seguro, firme, sin salirse del guión marcado. Limpieza y tesón en un jugador que ha demostrado amar a este equipo por encima de todas las cosas y que la temproada que viene sumará su sexta campaña defendiendo el escudo madridista.


Deja tu Comentario