2011-02-13 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe regresa 38 días después de caer lesionado



José Mourinho podrá contar con Pepe para el partido de esta noche (21:00). El internacional portugués vuelve a jugar 38 días después de la lesión que sufrió en el partido ante el Levante de Copa del Rey. Pepe sufrió una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. 

Reaparece en medio del debate sobre su continuidad en el Real Madrid. El internacional portugués, que cuenta con todo el respaldo de José Mourinho, no sólo no ha renovado si no que las negociaciones están rotas. 



Esta temporada ha jugado 21 partidos y su baja se ha notado más, curiosamente, en el juego ofensivo. Con él, el Real Madrid ha marcado 54 tantos (2,5 por encuentro), mientras que en los 15 partidos en los que no ha jugado, ha anotado 33 (2,2 de media).

Pepe ha jugado el 48,3% de los minutos oficiales desde su llegada al club blanco. Las lesiones y sanciones le han apartado de los terrenos de juego en en muchas ocasiones. Quizá éste sea el motivo por el cual el club de Concha Espina se esté pensando el renovarle o no. Otra de las razones es el salario: Pepe pide 4 millones netos por temporada y el club ofrece, como máximo, 3,5.

 




Deja tu Comentario