2013-06-04 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe Reina se aleja del Barça



Marc García

Algunos aficionados azulgranas respiran aliviados. Pepe Reina no sustituirá a Víctor Valdés en el FC Barcelona. Al menos así se desprende de las declaraciones del portero del Liverpool en las que asegura que su intención es cumplir su contrato en Liverpool. "Tengo 3 años más de contrato con el Liverpool y nada cambia mi futuro, que es volver allí. Estoy muy a gusto y mi familia también", dijo.



Sobre las informaciones que han surgido en referencia a su posible fichaje por el FC Barcelona, Pepe Reina no se mostró preocupado al respecto. "Son cosas de la rumorología, no hay nada de lo que hablar hasta el momento", apuntó.

"Si Valdès se queda en el Barça no me van a ofrecer ir allí, no creo que se vaya a dar esa posibilidad", sentenció Reina dando a entender que Víctor cumplirá el año de contrato que le queda en la entidad azulgrana.

Por último, el cancerbero español se refirió al fichaje de Neymar por el club barcelonista. "Es un acierto, un jugador que va a desequilibrar muchos partidos, uno de esos jugadores nacidos para ser una estrella", concluyó.




Deja tu Comentario