2013-05-21 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe Reina se ofrece al Barcelona



Pepe Reina ha ofrecido su candidatura para cubrir la portería del FC Barcelona en 'Play Fútbol' de la cadena SER: “Yo tengo tres años más con el Liverpool. Estoy satisfecho, a gusto y mi familia está encantada. Los rumores son difíciles de controlar, pero halaga cuando un club como el Barça se interesa. Es un club al que conozco perfectamente, es el club en el que crecí. Y a nadie se le escapa que a cualquiera le haría ilusión jugar en un club como el Barça”.

Reina ha recordado cómo fue su experiencia como jugador barcelonista: “Los años en Barcelona fueron muy buenos, no tengo la sensación de tener una espina clavada por no acabar de triunfar allí. Jugué más de 50 partidos, cuando tenía menos de 20 años, me sirvió para crecer muchísimo. Me hubiera gustado jugar más allí, claro, pero No hay que dramatizar. En aquel momento el club no estaba bien y quizás no se tuvo la paciencia necesaria”.

Y sobre la posibilidad de regresar a la casa en donde se formó ha dicho: “No sé si ha habido contactos entre clubes o con mi agente. Eso lo lleva todo mi representante y hasta que no hay alguna cosa muy firme nunca me 'calienta la cabeza. Así que, de momento, no creo que haya nada muy serio”.

Pepe Reina es uno de los candidatos ue baraja la secretaría técnica del FC Barcelona para sustituir a Reina. Ahora mismo triunfa la visión de fichar a dos porteros para la próxima temporada: uno Pepe Reina, que garantice el presente con su experiencia, y el otro un joven prometedor y con proyección, Guaita o el alemán Ter Stegen, para apuntalar el futuro.




Deja tu Comentario