2011-03-21 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, renovado hasta 2015



Uno de los culebrones de la temporada llega a su fin. Tras meses de negociaciones, Real Madrid y el defensa Pepe han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del portugués con el club blanco hasta 2015, tal y como informa hoy el diario Marca.

El acuerdo se cerró el pasado viernes, justo antes de que se disputase el derbi madrileño y que se cerró con victoria blanca por 2-1. En esa reunión, jugador y club habrían pactado prolongar su vinculación hasta 2015 con la posibilidad de extender el contrato un año más automáticamente en función de objetivos. Además, las dos partes dieron su brazo a torcer en su principal punto de acuerdo, el salario a percibir,  ya que el Madrid sólo ofrecería 3,5 millones anuales y el jugador exigía 5 ‘kilos’. Finalmente, el defensa portugués percibirá 4 millones euros netos por temporada, una cifra que le convierte en uno de los defensas mejor pagados del mundo.



De esta forma, también acaban con los rumores con la marcha del portugués rumbo a la Premier League y con los nombres de centrales dispuestos a cubrir su plaza en el Real Madrid.


Deja tu Comentario