2011-12-21 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe reparte 'galletas' en Navidad



El futbolista del Real Madrid, Pepe, se ha unido al prestigioso pastelero español Alejandro Montes para crear ‘Las bolachas de Pepe’, un postre navideño con forma de muñeco de jengibre y canela, con una buena causa. Los que se recaude de la venta de las mismas irá a parar a la ONG Niños Sin Culpa.

En estos días previos a la navidad los futbolistas quieren mostrarnos su lado más humano, como ha hecho Pepe. El madridista se ha puesto manos a la masa y ha creado unas dulces galletas con las que podrán disfrutar todos los que deseen adquirirlas en la pastelería Mamá Framboise (Calle Fernando VI de Madrid), y cuyos beneficios irán a parar a la ONG Niños Sin Culpa.



El jugador portugués se ha tomado con humor su faceta como ‘chef’ y ha dejado constancia que tras un futbolista enérgico se encuentra una persona ejemplar, que se acuerda de los más necesitados en la época que estos más le necesitan.

Desde luego que el madridista ha dejado constancia de que las ‘Pepe futbolistas’, que así se llaman las galletas, tiene una pinta estupenda.


Deja tu Comentario