2014-04-04 20:04 Real Madrid Por: Administrador

La resurrección de Pepe, el central al que Mourinho quiso enterrar



"No hace falta ser muy inteligente para saber que estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por uno de 19. El niño es fantástico, el que ha tenido el coraje de de ponerle he sido yo. Su vida ha cambiado. Es una decisión que no tiene discusión pública. No es una situación fácil, pero tengo que intentar ser honesto. Muy pocos deben pensar que el futuro del Madrid no es Varane". Son palabras pronunciadas por Jose Mourinho hace apenas unos meses, en sus últimos días como entrenador del Real Madrid.

Pepe se ha encargado esta temporada, ofreciendo su mejor versión, en poner en entredicho las palabras de Jose Mourinho. Sin cometer faltas, recuperando balones, tapando todos los agujeros... Pepe se ha convertido en un hombre clave en los planes de Ancelotti. Es su venganza particular hacia un técnico que le dio la espalda cuando se alineó, junto a Cristiano Ronaldo con Casillas. Por supuesto que Varane es el futuro. Estamos ante un auténtico monstruo que va a marcar una época como el Real Madrid. Pero Pepe todavía es presente y tiene muchas cosas que decir partiéndose la cara -y nunca mejor dicho- por el club que le paga.



No sólo es el jugador más utilizado por Ancelotti sino que además es el que menos faltas comete. Unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

 

 




Deja tu Comentario