2013-04-09 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo devuelve la tranquilidad al final (3-2)



Casillas sigue en el banquillo, Essien conserva su plaza en el lateral derecho, Pepe ha solucionado sus problemas físicos y finalmente estará en la partida, Modric hará de Xabi Alonso poniendo orden en el centro del campo, y delante toda la artillería pesada con Higuaín y sin Benzema.

Fatih Terim, por su parte, cuenta con la baja de Yilmaz, su goleador, y pondrá en juego al siguiente once con la esperanza de obrar el milagro: Muslera, Zan, Kaya, Eboué, Altintop, Inan, Felipe Melo, Riera, Sneijder, Drogba y Bulut.



0-1. Minuto 7. Centro de Khedira desde la derecha y aparece Cristiano Ronaldo como un obús para fusilar el primer gol del partido. Esto empieza requetebién para el Real Madrid. Mucho ruido en Estambul, pero pocas nueces.

1-1. Mto 56. Eboue establece la igualada con un gran disparo desde fuera del área que entra por la escuadra como una exhalación. En la jugada anterior Cristiano Ronaldo tuvo el 0-2 en sus botas, pero el disparo le salió desviado.

2-1. Minuto 69, Jugada individual de Sneijder, que se planta ante Diego López para batirle por bajo.



3-1. Minuto 72. Drogba aprovecha un centro para darle de tacón y enviar el balón al fondo de la red.

La cosa se complica, aunque dos goles siguen siendo muchos goles para que se complique la clasificación a semifinales del Real Madrid.

3-2. Minuto 92. Benzema inicia un contragolpe por la derecha, cede a Cristiano Ronaldo y éste no se lo piensa y fusila el 3-2, el gol de la tranquilidad.

¡El Madrid ya está en semifinales!


Deja tu Comentario