2011-08-05 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Sólo nos preocupamos de nuestra preparación"



El defensa  del Real Madrid Pepe aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que éste ha de preocuparse "por la propia preparación" sin importar qué hagan otros, en referencia a la derrota 4-1 del Barcelona ante el Chivas, equipo al que ellos derrotaron 0-3. "Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en la pretemporada, ya llegará el partido contra el Barça. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, no hablar de los demás equipos. La verdad es que tenemos grandísimos jugadores, vamos a pelear por todos los títulos por la afición que nos ha apoyado siempre. Al final tendremos que hacer balance", aseguró.

El portugués también hizo balance de la pretemporada y afirmó que el equipo "es más maduro que el del año pasado y sabe mantener la intensidad a lo largo de los encuentros", algo que juzgó como "muy importante": "Tenemos un gran plantel, los portugueses estamos ayudando a Coentrao y los demás también. Nosotros los portugueses convivimos con todos. Tenemos estructura del año pasado y hay que seguir esta línea". Sin embargo, el defensa no quiso hacer predicciones acerca de los títulos que deberían ganar los de Mourinho esta temporada y declaró que lo primero "es prepararse" y luego "ya se verá".



Asimismo, preguntado sobre el nivel de sus adversarios en pretemporada, Pepe dijo que no "hay que fijarse en los nombres sino centrarse en el propio trabajo".EFE


Deja tu Comentario