2017-03-21 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El motivo real de la salida de Pepe del Madrid que no gustará a los madridistas



Pepe finalizará, salvo sorpresa mayúscula, su carrera en el Real Madrid este verano. El central portugués es consciente de que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador blanco y parece que no tiene intención de irse por la puerta grande. El luso acaba contrato en junio y no ha renovado por el club. De hecho, parece que, salvo milagro, no habra más negociaciones por él. Los motivos son varios pero, sobre todo, se debe a la falta de profesionalidad de Pepe en este tramo decisivo de la temporada.

La salida de Pepe del Madrid

Desde el club blanco están más que decepcionados con la actitud del central portugués. Hace semanas que desde el staff técnico y desde las esferas del Bernabéu comenzaron a hartarse de la actitud del central, que podría estar dejándose en esta recta final de su etapa en Madrid. Según informan algunos medios, Pepe no estaría rindiendo al 100% y su actitud ya es objeto de duda en el cuerpo técnico.



Lo cierto es que desde el seno del club blanco se cuestiona seriamente su falta de profesionalidad. Por si fuera poco, el ejemplo negativo de Pepe, se contrapone con el de su compañero durante muchos en la mejor defensa del mundo, Sergio Ramos. Lo cierto es que desde el club de Chamartín echan en falta que, a pesar de lo poco que le queda en el equipo, no siga demostrando ese compromiso que el resto de su etapa ha lucido en todo momento.

Pepe podría salir dirección a China

La tensión entre el Real Madrid y Pepe ya viene de hace meses cuando, tras intentar negociar su renovación, las dos partes no llegaron a un acuerdo. El problema fueron los años de contrato, ya que el club solo le ofrecía uno y el jugador quería dos. A partir de ahí, la relación entre ambas partes se rompió y parece que el jugador dejó de luchar por la camiseta blanca.La consecuencia fue la más que posible marcha del futbolista, que tiene muchos (y generosos) pretendientes en la liga china. El país asiático puede ser el destino final de un jugador que, en su epílogo, está generando un enfado creciente al Real Madrid.


Deja tu Comentario