2014-12-19 16:12 Real Madrid Por: Administrador

No diga Pepe, diga "Don Limpio": 5 faltas y ninguna tarjeta



Sergio Marco

Pepe se está convirtiendo en "Don Limpio". En las 15 jornadas ligueras que se llevan disputadas ha cometido 5 faltas. Es decir, que le pitan una falta cada tres partidos, y todavía no se ha hecho merecedor a ser castigado con una tarjeta amarilla. Y eso, teniendo en cuenta la posición en la que juega, que le obliga a enfrentarse a los delanteros rivales para destruir su juego, tiene mucho valor. 



Pepe lleva tres años sin saber lo que es una tarjeta roja. La última se la enseñaron en Sevilla en diciembre de 2011 por acumulación de amarillas. Fue en el inolvidable 2-6 del Sánchez Pizjuán. El dato que certifica la deportividad con la que se emplea en el campo es que es el único de los 40 centrales que han jugado en las 15 jornadas disputadas de la Liga que todavía no ha sido sancionado con una cartulina amarilla.

Para hacernos una idea de cómo funcionan los demás, Sergio Ramos ha cometido 25 faltas, 20 más que Pepe, y ha visto 5 tarjetas amarillas; Mascherano ha cometido 8 faltas y ha visto tres tarjetas; Piqué ha cometido 7 faltas y ha visto 4 tarjetas; Godín ha hecho 8 faltas y le han enseñado 3 tarjetas; y Miranda ha hecho 7 faltas y ha visto 4 tarjetas amarillas.

"Respect", para Pepe. Ya va siendo hora de que se le reconozca su calidad como futbolista.






Deja tu Comentario