2013-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se convierte en intransferible



Eso es lo que se asegura desde los medios cercanos al Real Madrid. Siendo realistas, a día de hoy Pepe sigue siendo uno de los mejores zagueros del mundo. Lo que ocurre es que la irrupción de Varane a mitad de la temporada pasada le dejó sin sitio y provocó que creciera en el seno del club la creencia de que era una oportunidad inmejorable para sacar dinero por el defensor luso, que empieza a tener ya una edad avanzada.

Sin embargo, no se puede olvidar que una campaña es muy larga y con Sergio Ramos, Varane y el propio Pepe, el Madrid sigue teniendo una línea defensiva de muchas garantías para afrontar todas las competiciones. Por eso, Carlo Ancelotti se mostró desde el principio contrario a la venta de Pepe y avisó al club de que si aceptaba alguna de las propuestas que estaban llegando por el veterano defensa (principalmente una del Manchester City), reemplazar a Pepe sería no sólo complicado, sino costoso. Con gente tan joven como Varane o Nacho, 'Carletto' no quiere más futbolistas inexpertos en esa posición.



Sin embargo, la marcha de Albiol deja la plantilla con cuatro centrales, los justos: Ramos, Varane, Nacho y el propio Pepe. El valenciano, sin quererlo, le ha "regalado" una temporada más al portugués en el Real Madrid. Y aún puede que para que sea protagonista.


Deja tu Comentario