Pepe se estrena con el Madrid en Europa, y ya van cinco

Pepe se estrena con el Madrid en Europa, y ya van cinco

2012-11-06 | Administrador

Después de un encontronazo entre Varane y Pizszek, el balón ha llegado a los pies de Mesut Özil que ha visto como Pepe entraba al segundo palo y allí ha enviado un balón bombeado. Pepe se lo ha creído y ha entrado con todo, como un obús, elevándose por encima de todos y batiendo al guardameta Widenfeller.

Con este el portugués suma cinco con el Real Madrid, cuatro de ellos con la cabeza y uno con la espalda, el que desvió en una falta lanzada por Cristiano Ronaldo.  Además el luso ha marcado por primera vez siete años después desde la última vez que lo hiciera en la Champions League. Entonces aún jugaba en el Oporto y fue la temporada del doblete, un 13 de septiembre de 2005,  siempre según datos de “Misterchip”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com