2015-02-19 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se pide a Ancelotti como papá



P.R.

Pepe habló tras el partido ante el Schalke con el periodista Ricardo Sierra para Canal Plus Liga de Campeones. Pepe se mostró contento por la alegría que muestra su compatriota Cristiano Ronaldo y que le transmite al resto de la plantilla. Además, admitió que hubo una conversación en el vestuario para intentar de aclarar algunos conceptos.



Sobre el momento que vive el Madrid, Pepe explicó que “creo que nosotros teníamos una racha buena, pero es normal. Tenemos jugadores con calidad, estamos muy bien servidos con la plantilla que tenemos. No empezamos bien el año pero hablamos y hemos tratado de arreglar lo que estaba mal”.

Pepe fue preguntando sobre el momento de forma de Cristiano y el vestuario y el central portugués afirmó que “Cristiano está bien, sonriente, como los compañeros queremos que esté. Queremos que transmita felicidad en el vestuario. Somos una familia y tenemos a Ancelotti como si fuera un padre”. Concluyó con “nunca vi a Cristiano triste. Es normal que cuando Cristiano marca 60 goles por temporada, y lleva tres o cuatro semanas sin marcar, la gente especule de que no esté bien, pero yo me quedo con el trabajo que ha hecho siempre para ayudar a los compañeros. El gol ocurrió hoy, pero el trabajo siempre lo pone”.


Deja tu Comentario