2012-02-25 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se pone a 100 en sus 29



Y que con este ya son cinco años los de Pepe en el Madrid. Llegó con 24 años en 2007 y poco a poco se ha ido ganando un puesto en el once titular hasta convertirse en el ojo derecho de José Mourinho en el terreno de juego. Algo que ha logrado a base de trabajo y paciencia, aprovechando las oportunidades que se le han ido dando en el equipo hasta la llegada del técnico portugués al banquillo, desde la que se ha convertido en un fijo del equipo.

Además, Pepe ya no es solo central. Precisamente, desde la llegada de "Mou", hemos podido ver además otras versiones del central que no conocíamos, y es que el míster le ha colocado en otras posiciones más adelantadas, demostrando que en su momento fue un fichaje polivalente y que daba muchas más opciones tácticas de las que se esperaban.



En la parte negativa nos encintramos las polémicas en las que se ha visto envuelto, pero nada más lejos de lo normal con un jugador de sus características, de los que viven el fútbol muy concentrados. Sí es cierto que a veces demasiado, pero en el deporte rey tiene que haber de todo, y un jugador de carácter en el campo siempre es necesario. Mañana, después de celebrar sus 29 años junto a sus compañeros, tendrá la opotunidad de hacerlo a lo grande cosechando una victoria en su partido liguero número 100. FELICIDADES, PEPE!


Deja tu Comentario