2012-10-10 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se reitera: "La verdad duele"



"Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele", ha aseverado el jugador. Recordemos que Iniesta, el principal acusado por Pepe de teatrismo después del Barça-Madrid, dijo en los micrófonos de la emisora radiofónica que tanto él como sus compañeros estaban "ofendidos" por las palabras del futbolista del Madrid y terminó atizando al zaguero: "Todos conocemos a Pepe".

El asunto promete traer cola en estos días sin fútbol y sólo con informaciones relativas a selecciones nacionales. Pepe también se refirió desde Portugal al vídeo que los medios propagandísticos del Barça han publicado haciendo caso a las palabras de Tito Vilanova, que en sala de prensa del Camp Nou después del Clásico defendió a sus futbolistas diciendo que "habría que hacer un vídeo con las patadas de Pepe". Para el jugador, el que le recuerden sus entradas sobre otros compañeros es algo "normal", con lo que está "acostumbrado".



Sin embargo, reitera que él se limitó a "decir lo que ocurrió verdaderamente en el partido". Recordemos también que en este portal hemos demostrado que los números de Pepe respecto a faltas cometidas son menos duros que los de hasta diez futbolistas de Madrid y Barça, entre los que se encuentran algunos como Alves o Mascherano, y que en el historial del luso no figura ni un sólo lesionado.

Parece que una vez más todo girará en torno a demonizar la figura del futbolista del Madrid por parte de la Catalana de Gas y la prensa afín al radicalismo blaugrana, una etiqueta que probablemente y haga lo que haga, Pepe ya no podrá quitarse durante el resto de su carrera. Sin embargo, cada vez más hay gente que se empieza a dar cuenta de las formas teatrales de algunos jugadores del Barça, ejemplo de la prensa andaluza en el Sevilla-Barça por delante. Aquí todos tienen cosas que callar.


Deja tu Comentario