2015-08-22 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se sale con la suya: renovado



Álvaro Villaverde

No era difícil llegar a un acuerdo con Pepe para su renovación, más bien la directiva madridista debería estar de acuerdo en prolongarlo. Pero parece ser que ha sido finalmente Rafael Benítez quien ha ayudado a prolongar la vinculación del central luso en el equipo madridista hara junio de 2017. El madrileño no quiere a ningún futbolista a disgusto y, tras fracasar el intento de fichar otro central, parece confiarse a los que tiene en plantilla.



Además ha podido conocer en directo el buen nivel de Pepe, que se ha marcado una gran pretemporada y parece haber vuelto por sus fueros tras la dura lesión de la temporada pasada. Sabe que lo tiene difícil con Varane y Ramos por delante suya, pero ejercerá de veterano de la plantilla además de seguir guiando al central francés tanto dentro como fuera de la cancha. También será importante la próxima temporada, para hacer de tuto al joven Vallejo.

En un acto íntimo en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, Florentino y el central madridista firmaron la ampliación. El club le regaló al jugador un relog y una capiseta con su nombre inscrito junto a la inscripción de 2017 en el dorsal, tal y como informó el Real Madrid en su web.

El comunicado blanco reza lo siguiente: "Real Madrid C. F. y Pepe han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017.”




Deja tu Comentario