2012-01-23 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe será papá



El futbolista del Real Madrid Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como ‘Pepe’, tiene por lo que sonreír. Tras una semana en el candelero y con el estado anímico por los suelos, el central portugués vuelve a tener su sonrisa característica en el gesto fácil al hacer público que el próximo verano será padre.

Pepe mantiene una relación sentimental con Ana Sofía desde el año 2007, la cual está embarazada de pocas semanas, circunstancia que ha llenado de felicidad a la pareja que vive sus mejores momentos en lo que al apartado sentimental se refiere.



La pareja se conoció en Oporto, club en el que militaba el portugués hasta fichar por el Real Madrid en el verano de 2007. Ella estaba en la Universidad y él era uno de los futbolistas con mayor proyección del país luso. Ambos quedaron prendados uno del otro, pero el destino le brindaría una oportunidad única a Pepe para jugar en el Real Madrid, circunstancia que no pudo desaprovechar. La relación se mantuvo viva pese a la distancia, ya que ella decidió quedarse en Portugal hasta finalizar sus estudios para instalarse en la capital de España en 2010.

Pepe siempre ha manifestado que Sofía es muy importante para él, como relató a principios de temporada en una entrevista en exclusiva con Real Madrid TV: “Sofía siempre ha estado de mi lado y nunca ha estado de acuerdo cuando he hecho algo mal. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho para que yo pueda estar ahora en el Madrid y triunfar aquí”. El nacimiento de su pequeño retoño será la consolidación de un amor que parece incondicional. 


Deja tu Comentario