Pepe: "Si fuera por mí, ya habría renovado"

Pepe: "Si fuera por mí, ya habría renovado"

2011-02-26 | Administrador

 

Pepe ha manifestad su intención de renovar por el club blanco: "Estamos conversando. Si fuese por mí, ya habría renovado", afirmó el central madridista en una entrevista publicada en el semanario luso 'Expresso' .

 

El central del conjunto blanco apuesta por su equipo en todas las quinielas: "No voy a decir si vamos a ganar la Liga, la Copa o la Liga de Campeones, pero sí que veo muy bien al equipo, fuerte, concentrado, con ambición y ganas", declaró el portugués, que hoy cumple 28 años, al diario Marca. Pero el portugués sueña con volver a Cibeles: "Pido ganar un título. Mi deseo es uno, pero yo creo que vamos a ganar más, que iremos más de una vez a La Cibeles".

 

Y para lograr celebrar algún título tienen, según él, "al mejor entrenador del mundo" que basa su éxito en el "en el trabajo y la responsabilidad"que otorga a sus jugadores.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com