Pepe también agrede de palabra

Pepe también agrede de palabra

2011-09-08 | Administrador

Pepe no para de ganarse enemigos. No sólo en Can Barça se denuncia sus malas artes y su extrema violencia encima de los terrenos de juego. Otros tantos jugadores han sufrido la mala actitud de Pepe que parece ser que no e sólo física, sino que también agrede verbalmente a sus compañeros de profesión.

Así lo cuenta Albert Luque. El que fuera jugador del Mallorca, Deportivo, Newcastle, Ajax y Málaga se las tuvo con Pepe en el partido de la primera vuelta del último campeonato disputado en La Rosaleda.

Luque se vio envuelto en una tangana con Pepe a partir de unas palabras del defensa madridista hacia alguno de sus compañeros del Málaga, faltándoles al respeto e insinuando su falta de capacidad económica.  “Nos trató como si fuésemos de segunda clase”. Ante las preguntas de los periodistas allí presentes, añadió: "Pepe dijo a compañeros míos que si necesitaban dinero podían acudir a él" señaló el ex jugador malaguista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com