2012-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe también zurra a sus compañeros



Corría el minuto 42 de la primera parte. Tino Costa puso un balón al área de esos que son difíciles de atacar para un portero: Si esperas, corres el riesgo de comerte el remate y si sales a despejar, tienes que hacerlo con decisión o dejarás la portería vacía. Y Casillas salió tarde. El resultado no sólo fue el empate de Jonas, sino un choque entre el guardameta blanco y Pepe, que por añadidura también golpeó a Xabi Alonso en la acción.

Tres jugadores del Madrid chocando entre sí mientras el del Valencia remataba a la red; Una acción doblemente desafortunada que además acabó con sangre, ya que el central luso tuvo que ser atendido en la banda por un corte en la cabeza y más tarde sustituido en el descanso. Ha tenido hasta que pasar la noche en el hospital.



Más allá del error de Casillas, también es cierto que Pepe le estorbó en su salida. La necesidad del portugués de cometer acciones contundentes tiene consecuencias físicas incluso para con sus propios compañeros, ya que a punto estuvo de tener que ser sustituido también Casillas tras el encontronazo. Iker estuvo muchos minutos con la cabeza en el limbo sobre el césped y con la mirada perdida, mareado como un zombie gracias al '3' blanco.

No es la primera vez que Pepe casi lesiona a un compañero. La temporada pasada protagonizó una acción muy desafortunada con Arbeloa, también en el partido ante el Valencia. Desde el suelo, le propinó una patada, según él, por error, ya que el lateral había acudido a ver cómo se encontraba tras una entrada de Piatti. Otra muestra más de las maneras de este central cuya forma de parar a los rivales (y a veces, también a los compañeros) consiste en zurrar. 


Deja tu Comentario