2012-03-05 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, tentado por los petrodólares del PSG



El Paris Saint Germain parece que quiere desmantelar el Real Madrid, o eso es lo que se desprenden de los continuos rumores que la prensa lanza sobre el interés del equipo galo en los diversos futbolistas de la plantilla madridista. El último en salir a la palestra ha sido el zaguero luso, Pepe.

La rumorología se escuda en su fuerte temperamento sobre el césped para salir del club madridista, pero la verdad es que la entidad madridista nunca ha desprestigiado al futbolista, sino que todo lo contrario.



Así, la oferta que apuntan los diversos medios que se hacen eco del posible interés del PSG hablan de una oferta de 25 millones de euros, cinco menos de los que pagó el Real Madrid por su fichaje hace cinco temporadas. La verdad es que el futbolista tiene contrato con el equipo blanco hasta junio de 2016, vínculo que se amplió el pasado verano, y en el que la cláusula de rescisión fija unos 45 millones de euros para hablar de la venta del jugador.

La intención del equipo madridista día de hoy es la de no desprenderse de un futbolista de la calidad que atesora Pepe, considerado uno de los mejores centrales del mundo, y que con Ramos ha encontrado la horna de su zapato.


Deja tu Comentario