2012-02-10 12:02 Real Madrid Por: Administrador

“¿Pepe? Tiene el estilo del Madrid”



El jugador brasileño ha analizado la figura de Pepe, muy cuestionada en los últimos tiempos, pero él ha mandado un mensaje de apoyo al zaguero luso: "Si Raúl metía los golazos ante el Barcelona y se decía que era el ídolo de la afición, Pepe quiere serlo con su estilo de juego, con su agresividad. Es joven y aprenderá a estar más tranquilo. Es el estilo del Madrid, muy luchador", ha señalado.

Otro de los temas a tratar ha sido Cristiano Ronaldo, del que le sorprendió que le pitaran en el Bernabéu: "Me sorprendió que la afición le pitara. Es la referencia del Madrid, cuando te equivocas la gente te critica". Así, como el futuro de José Mourinho: "Creo que Mourinho no se irá. Además, tiene de su lado a Florentino”, algo que es clave para el zaguero del Anzhi.



Roberto Carlos también ha repasado la tabla clasificatoria, y ha pedido calma a los madridistas: “Si el Madrid no sigue concentrado ni sigue a este nivel, se le escapará la Liga. Si el Madrid no tiene la tranquilidad que tiene el Barça, le dará igual estar a 7 puntos”.

Por último, el ex jugador blanco ha dado algunas pistas de lo que será su futuro más inmediato y el del Anzhi: "Tenemos jugadores muy buenos, y esperamos otros tres del mismo nivel. El entrenador de ahora tiene cinco años de contrato, deseo que tenga mucha suerte. Lo dejo en junio 2013, pero seguiré ligado al Anzhi”, ha manifestado.


Deja tu Comentario