2012-01-26 02:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe tiene licencia para pegar y provocar



Pepe no debería haber jugado esta noche contra el Barcelona. La postura del Comité de Competición, de la Federación Española, de hacer ver que no se enteraron de la salvaje agresión de este tipo a Messi en el partido de ida no deja de ser una provocación para la afición blaugrana, que no entiende nada y empieza a pensar que todo está pasteleado para que haya un cambio de campeón en la competición liguera.

Da la sensación de que mientras Pepe no se coma tres dedos de la mano de Messi el Comité de Competición no entrará a valorar la acción. Total, Messi no fue al hospital, por tanto, nada que opinar. La cuestión es que Pepe jugó un partido que en cualquier otro país civilizado -Inglaterra, por ejemplo, no habría jugado-, pero Spain is diferent y, crecidito el chico porque los que mandan le protegen, siguió haciendo de las suyas en el Camp Nou: envió a Alexis a la caseta con un penalty que no se pitó, le dio un manotazo en la cara a Cesc mientras denunciaba al árbitro que estaba haciendo cuento, el rencor le llevó a buscar a Alves para propinarle otro viaje. Pero acabó el partido como si nada, y al final se encaró con el público con la misma educación que un día le llevó a dirigirle tres cortes de mangas consecutivos que, seguramente, fueron "sin querer y de forma involuntaria".



¿Qué ha hecho la afición del FC Barcelona para merecer el castigo de aguantar a un tipo que pone en peligro la salud de sus jugadores y acaba el partido provocando?


Deja tu Comentario