2012-01-25 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe tiene pretendientes



La calidad de Pepe no puede ser puesta en entre dicho por nadie. El zaguero portugués del Real Madrid es uno de los centrales más valorados en el mundo del fútbol, lo que le hizo fichar por la entidad madridista en el verano de 2007, pagando los blancos por él 30 millones de euros. Los últimos incidentes del luso han puesto en entre dicho su continuidad y han desatado los rumores de una posible salida en verano. La noticia no ha tardado en dar el salto al panorama internacional y son ya varios los equipos que siguen al jugador.

El Bayern de Münich podría ser uno de los clubs más interesados en hacerse con el pase de Pepe en el próximo mercado estival de fichajes. El conjunto bávaro busca un sustituto para Van Buyten, que ha tenido varias lesiones de gravedad y cuya continuidad en el equipo peligra, situación que propiciaría una oferta por el zaguero madridista.



Pese a estos rumores, en el Real Madrid no se plantean desprenderse de uno de los mejores jugadores que cuentan en su retaguardia. Está claro que hay imágenes que en el club no han gustado, pero creen que Pepe aprenderá de sus errores y estos no se volverán a repetir.


Deja tu Comentario