2012-08-22 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, tras el choque: "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?



Nada más entrar en los vestuarios, Pepe sufrió vómitos y en seguida alertó a los médicos de que no se encontraba nada bien. Fue entonces cuando éstos empezaron a realizar un chequeo al jugador luso, que poco a poco fue yendo a peor y que en un momento llegó a no saber ni dónde se encontraba.

"Me llamo Pablo... ¿qué hago aquí? Fue la respuesta que los doctores obtuvieron por parte de Pepe cuando le preguntaron por su nombre. Lejos de ponerse nerviosos, hicieron que todo el mundo se calmase y coordinaron con gran profesionalidad y maestría las acciones para llevárselo rápidamente al hospital a que le entubaran y le sedaran.



Ya en La Paz, Pepe pasó la noche sin problemas y fue evolucionando rápidamente para bien. Ninguna de las pruebas realizadas evidenció lesiones cerebrales y finalmente, al mediodía del lunes regresó a casa.

Toda esta historia refleja dos cosas, ambas buenas, si se miran desde cierto punto de vista. La primera, que algo que pudo ser mucho peor terminó en una simple anécdota; Y la segunda, que el cuerpo médico del Real Madrid demostró su valía para lidiar con todo tipo de situaciones, incluso las de más tensión.


Deja tu Comentario