2011-12-01 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe ve más cerca el sueño de la Champions



Pepe lo tiene claro, este año toca Champions: "Me falta ganar una Liga de Campeones. Ya gané la Copa del Rey, pero me falta la Champions. Creo que este será el año. Somos un equipo muy fuerte, en el que como en la Selección portuguesa remamos todos en la misma dirección. Lo tenemos todo para ganar muchos títulos", apuntó el central.

 El pasado verano el central luso renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2016, aunque "sabía que había algunos equipos europeos interesados por mí", pero su amor por este escudo es superior a cualquier tentación: "Es un club que siempre me trató bien. Las personas ven mi entrega dentro del campo y tengo su cariño".



El zaguero blanco no tiene dudas de quién es el mejor jugador del mundo: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Siempre demuestra una gran profesionalidad, es ejemplar. Soy muy feliz por poder jugar con él en el Madrid y en la Selección portuguesa". Asimismo, cree que no es “injusto” que se califique al Barcelona como el mejor equipo del mundo: “Cada equipo tiene su estilo de juego. Dentro de nuestro estilo de juego el Real Madrid es el mejor del mundo. Ellos son los mejores en su estilo", señaló.

Una de los grandes borrones del currículum de Pepe es su entrada a Casquero, situación a la que ni él mismo encuentra aún explicación: "Sinceramente, no me lo puedo explicar. Jugábamos para ponernos a un punto del Barcelona y el siguiente partido les recibíamos. Entré en el campo con determinación, pero luego cometí penalti. Durante el partido él me había provocado y reaccioné mal".

Por último, el jugador madridista ha aprovechado la entrevista para ayudar al Madrid en su búsqueda de nuevos jugadores: “Ficharía parar el Real Madrid a Gaitán (Benfica) y a Fernando (Oporto)".




Deja tu Comentario