2013-02-26 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe viaja a Barcelona buscando su regalo de cumpleaños



Las cartulinas son el galardón que suele recibir el defensa como premio a sus enormes actuaciones contra el Barça, la mayoría de ellas de forma injusta. Pepe es uno de los más castigados por el juego de los árbitros con los culés, a los que el menor soplido en contra les provoca una falta a favor.

En su etapa como futbolista del Madrid, Pepe ha jugado un total de 15 choques contra el Barcelona y ha sido amonestado en 12 de ellos, habiendo visto 11 cartulinas amarillas y una roja, la famosa de la ida de las semifinales de Champions 2011 en el Bernabéu con la que la UEFA empezó a demostrar su "chorreo" hacia los azulgrana. 



Casi una amarilla por partido. Una sangría constante que hará muy difícil, viendo los precedentes, que el zaguero no reciba su "regalo" de cumpleaños esta noche. Pese a todo ello, Pepe es de los jugadores que mejores números tiene contra el Barça actualmente en la plantilla del Real Madrid: Cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. Su objetivo es volver a ser un muro para sumar su sexto triunfo esta noche en el coliseo culé. Y, de paso, echar al Barcelona de la Copa.


Deja tu Comentario