2013-05-10 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe vive el momento más duro de su vida



El rotativo incide en que el defensa ha intentado transmitirle a la entidad que en ningún momento quiso enfrentarse a su entrenador al hablar de Casillas. Sólo intentó reconocer al capitán como se merece. Desde el incidente con Casquero no lo pasaba tan mal.

En los últimos días, ha estado refugiándose en Sergio Ramos, Marcelo o el propio Casillas, figuras importantes dentro del club y que tampoco están teniendo, salvo Sergio, protagonismo en las últimas fechas. También en algunos amigos como Efigenio Albadalejo, presidente de la Peña Ramón Mendoza, de la que el central es socio de honor.



Precisamente, Albadalejo explicó en las últimas horas cómo está viendo al defensa: "Pepe lo está pasando muy mal. En ningún momento se ha querido enfrentar al entrenador ni ha ido en contra de él. Ha dicho lo que muchos madridistas, por no decir todos, pensamos. Que Casillas merece un respeto porque es un símbolo del fútbol español y del Real Madrid. No me parece justo lo que ha hecho Mourinho".

"No se puede permitir que le ataque de esa forma llamándole frustrado y comparando su situación con Varane. Pepe es muy madridista y no se cansa de hacer madridismo por donde va. Defiende esta camiseta hasta la muerte y eso se lo reconocemos todos. Hasta el presidente. Pepe puede estar mejor o peor en un partido, pero no es para que le ataque de esta forma Mourinho, un entrenador por el que ha dado todo en el campo", añadió.

Esperemos que Pepe vuelva a tener protagonismo de aquí al final de la temporada. Por su bien y el del equipo, que siempre necesitará al que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.




Deja tu Comentario