2012-08-21 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Volveré dentro de poco"



"Quiero dar las gracias por las muestras de apoyo que he recibido desde el domingo, especialmente por parte de la afición del Real Madrid, que me ha llegado al corazón", confesó el luso, en un comunicado que se puede leer en la página web del club.

Así mismo, promete estar listo "dentro de muy poco para seguir peleando por nuestra camiseta y nuestro club". Pepe ha remarcado que para ello está siendo importante "el apoyo permanente de todos mis compañeros de vestuario, cuerpo técnico, directivos y empleados de nuestra casa. Quiero dar las gracias también de manera muy particular a los médicos de nuestro equipo, que han estado y están a mi lado en todo momento".



Por último, ha tenido palabras de agracedimiento para "todos aquellos colegas de otros clubes que a través de diversas maneras se han interesado por mi estado de salud. Grandes detalles que no se olvidan". Esta última parte del comunicado se refiere claramente al mensaje expuesto en Twitter por Gerard Piqué en el día de ayer, que esperemos contribuya a que el buen ambiente reine el próximo jueves en la ida de la Supercopa de España entre el Madrid y el Barça. 


Deja tu Comentario