2015-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe vuelve a estar otra vez lesionado



Finalmente las molestias en el muslo derecho que Pepe arrastraba desde el Clásico se han convertido en lesión. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han declarado que Pepe sufre una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho, lo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos 10 días.

El central portugués del Real Madrid, Pepe, se perderá los partidos de Liga ante Granada, Rayo Vallecano y Eibar, pero podrá estar disponible para Carlo Ancelotti en el importante partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Pepe viajó con la selección portuguesa esperando recuperarse y creyendo que simplemente sería una contusión, pero las molestias no desaparecieron.



Este año las lesiones se están cebando con el central portugués del Real Madrid, que se está viendo apartado del equipo debido a sus molestias, sumado ya 10 partidos sin jugar. Pepe estuvo diez días de baja en septiembre por molestias en el muslo derecho, se perdió el encuentro ante el Basilea por problemas musculares y estuvo 34 días en el dique seco por un desgarro muscular en la zona costal derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid en Copa.


Deja tu Comentario