2012-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe vuelve a hacer gala de sus malas artes y mal perder



Ya no sólo arremetió contra el árbitro, sino que como en el Camp Nou lo ha hecho también contra los jugadores rusos, de los que asegura que no fueron superiores a los lusos: "Nosotros fuimos mejores, pero el árbitro dificultó nuestro trabajo. No nos pitaron pequeñas faltas", lloró al término del encuentro. Más tarde también se atrevió a elogiar a Cristiano Ronaldo, que en el encuentro ni apareció: "Es el mejor del mundo como jugador y como persona", opinó´ el central, que demostró claramente que no sabe en qué mundo vive.

Parece que en todos los sentidos le ha salido un aprendiz a José Mourinho, aunque más que aprendiz es ya un digno competidor del entrenador madridista en sus quejas, protestas y demás gestos absurdos que les retratan y dejan en evidencia su poca profesionalidad.



Pepe prefiere su selección al Madrid

No contento con sus quejas de niño repelente, Pepe confesó haber jugado al límite de sus posibilidades y que había arriesgado para jugar con la selección: "Hice un esfuerzo muy grande poder jugar. Arriesgué un poco, no acabé al 100% y todavía me duele. Voy a ver si consigo estar el martes en el Portugal-Irlanda del Norte", comentó el defensa. Veremos si estas confesiones le parecen correctas al entrenador y al club blanco.


Deja tu Comentario