2011-05-10 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe y Casquero se reencontrarán



Hace ya más de dos años, concretamente un 21 de abril de 2009, el central del Real Madrid Pepe cometió el mayor error de su carrera deportiva. En un partido entre el club blanco ante el Getafe que iba empatados a dos goles, Casquero se plantó delante de la portería de Casillas y Pepe cometió un claro penalti. El colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro señaló la pena máximo y al portugués se le fue la cabeza al patear al jugador azulón y posteriormente propinar un puñetazo a Albín. ¿Resultado final? Pepe sancionado con diez partidos en los que el Madrid perdería finalmente el título de Liga ante el Barça.

Pese a que ha pasado mucho tiempo desde entonces, Pepe y Casquero no han vuelto a coincidir en el terreno de juego durante los tres partidos en los que Real Madrid y Getafe se han medido desde entonces. La temporada pasada, el Madrid se impuso por 2-0 en el Bernabéu con Pepe jugando y Casquero como suplente. Pepe jugó todo el partido y Casquero lo vio completo desde el banquillo. En el partido de vuelta, los blancos volvieron a vencer, por 2-4, con Pepe aún recuperándose de la grave lesión que sufrió en Mestalla. Casquero jugó 78 minutos, hasta que fue sustituido por Albín.



En el último derbi madrileño, el de la primera vuelta en el que el Madrid ganó por 2-3, Pepe se encontraba lesionado y Casquero jugó los últimos 25 minutos. Esta noche todo hace indicar que los dos protagonistas se volverán a encontrar en el césped del Bernabéu.


Deja tu Comentario