2011-10-27 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Pepe y Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo



Lo que tenía que ser una defensa de circunstancias ante la plagas de lesiones de la zaga blanca se ha convertido en un gran acierto. Por tercer partido consecutivo, Pepe y Sergio Ramos fueron los centrales elegidos por Mourinho para jugar y el dúo del portugués y el sevillano no defraudó.

Con las bajas de jugadores como Albiol o Carvalho, Ramos y Pepe han demostrado que son ahora mismo la mejor pareja de centrales del mundo y el dúo que tiene que liderar la defensa blanca en los próximos años. Se exhibieron ante el Olympique de Lyon, repitieron un gran partido ante el Málaga y resolvieron sin problemas ayer ante el Villarreal. Tres partidos juntos y tres encuentros sin encajar un gol.



Con Pepe y Ramos junto en la defensa, el equipo cuenta con dos seguros en la zaga que exhiben contundencia, velocidad y salida con el balón. El equipo lo agradece, especialmente Xabi Alonso, que no tiene que retrasar tanto su posición para iniciar las jugadas, y los laterales, que pueden dedicarse a ejercer de extremos sabiendo que tienen la espalda cubierta.


Deja tu Comentario