2011-05-17 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe y Sergio Ramos, renovación inminente



Con la temporada prácticamente finalizada, las oficinas del Santiago Bernabéu están que echan humo. Desde el club blanco ya se piensa en el próximo curso futbolístico: planificación de la pretemporada, fichajes, bajas.... y también renovaciones.

Según informa hoy el diario As, el Real Madrid ya ha cerrado los acuerdos de renovación de dos futbolistas vitales para José Mourinho: Pepe y Sergio Ramos. El central portugués ha protagonizado uno de los culebrones de la temporada al ver que su renovación no se cerraba debido al desacuerdo económico existente entre el jugador y el club. Sin embargo, ambas partes han cedido en sus pretensiones y el acuerdo se cerrará por un salario de 3,8 millones de euros por temporada – era antes uno de los jugadores peor pagados del equipo – y un contrato por cuatro temporadas más algo que le permitirá prácticamente retirarse en el club blanco con 32 años.



En el caso de Ramos, la renovación ha sido más sencilla. El sevillano renovará por seis temporadas más. Además, se ha incluido en el feliz acuerdo una cláusula por la que cuando queden dos temporadas para terminar el nuevo vínculo (2015 en el caso del internacional español), puede renegociar una nueva ampliación. Ramos pasará de cobrar 4,5 millones netos anuales, lo que le convertirá en uno de los mejores pagados del equipo.


Deja tu Comentario