Pepe y Sergio Ramos ya han renovado

Pepe y Sergio Ramos ya han renovado

2011-06-08 | Administrador

Uno de los grandes culebrones de esta temporada en el Real Madrid, además de la guerra entre Valdano y Mourinho, ha sido la renovación de Pepe. Mientras que el central portugués exigía 4,5 millones de euros por temporada, el club no le ofrecías más de tres millones, algo que ha propiciado que no se llegase a ningún acuerdo.

Sin embargo, según informó ayer ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, Pepe ya ha firmado su renovación por el club blanco de la misma forma que lo ha hecho Sergio Ramos, el otro jugador del vestuario blanco que estaba en negociaciones para ampliar su acuerdo con el club.

Pese a que las dos renovaciones se firmaron antes que ambos jugadores se concentrasen con sus respectivas selecciones, el Madrid no hará público los dos acuerdos hasta que no se inicie la temporada 2011-12. Falta por saber qué cifra percibirán los jugadores además de saber cuántos años se vincularán con el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com