2011-03-16 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe ya es reincidente



En el primer encontronazo de Pepe, el árbitro le sacó una cartulina amarilla pero juego peligroso. Corría el minuto 8 y lo curioso es que esa fue la única involuntaria de portugués.

En el 18 la cosa se empezó a poner fea cuando al disputar un balón con Lisandro, dejó ir la pierna dando en la cabeza al delantero del Olympique. Aunque lo bueno de verdad no llegó hasta el segundo tiempo.



Primero el árbitro no vio que en un salto con Pjanic en un balón disputado, después de tocar con la cabeza dejaba ir la pierna impactando con los tacos en el muslo del jugador del Lyon. Más tarde y ya acabando el encuentro, Cissokho fue a pelear un balón y la acción acabó con Pepe y el jugadro del Lyon en el suelo. A los dos segundos se levantó rápidamente Pepe y le propinó una patada con toda su mala intención y toda su rabia que por suerte no le dio, pero que acabó con el pie de Pepe subido en el hombro de Cissokho.

Estaría bien que el Real Madrid tomara medidas con el central y le diera un pequeño aviso. Representa al Real Madrid en Europa y una acción así no se debería repetir en la vida y este tipo de agresiones ni son dignas del club blanco ni de nadie que se considere jugador de fútbol.


Deja tu Comentario