2014-03-03 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe ya no da miedo. Sólo da pena



Joan Tubau

Anoche hubo unanimidad en Tiki Taka en la condena de la acción del central portugués que simuló agresión de Godín. David Sánchez dijo que "es una vergüenza que este tipo siga jugando al fútbol". Julio Pulido aseguró que es el propio Pepe quién no se reconoce en ese tipo de imágenes cuando las ve al día siguiente. Sirve como excusa, pero no vale como argumento para justificar el despreciable comportamiento antideportivo de este tipo que entra a los rivales de forma salvaje, les provoca escupiéndolos, pisándolos, insultándolos o simplemente golpeándolos, y luego, cuando alguien se le acerca, se tira al suelo para intentar engañar al árbitro perjudicando a un compañero de profesión.



Es un mal profesional y un mal deportista. Cuando comete una entrada alevosa y violenta, acude rápido al árbitro para acusar a la víctima de cuentista añadiendo que no le ha tocado. Y  protesta y protesta, que eso lo hace muy bien. Ayer quedó retratado en el lance con Godín con un teatro barato y barriobajero que le define como un pésimo deportista.Tantos años acusando a los jugadores del Barça de hacer teatro y resulta que el cuentista mayor del reino juega en el Real Madrid.

Cuando Pepe intentó descuartizar hace unos años a Casquero, del Getafe, pidió perdón. ¿De qué sirvió? Desde entonces, una fechoría detrás de otra. Pisotones, salivazos, mocos, cuento y agresiones. Este tipo no merece jugar una competición que pretende regirse por el juego limpio. Antes producía pánico con sus entradas. Ahora sólo da pena. La pena que produce un vulgar camorrista a quien la vida le ha regalado unos bolsillos llenos de billetes sin dar a cambio, como mínimo, un respeto por la profesión que le ha cubierto de oro y no precisamente por su virtuosismo con el balón en los pies. Porque lo suyo es siempre sin balón. Así se gana la vida este futbolista. Sin balón.


Deja tu Comentario