2016-02-06 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pepsi vuelve al ataque para aparecer en la camiseta del Barça



El vicepresidente del FC Barcelona, Manel Arroyo y su responsable de marketing, Francesco Calvo, ya han puesto rumbo a California, Estados Unidos. Después de pasar por Qatar para negociar la renovación del contrato de patrocinio al club azulgrana y no tener buenas noticias, pretenden aprovechar la Super Bowl entre los Panthers y los Broncos en el Levi’s Stadium para lograr un acuerdo que podría ser importante.

En Santa Clara este domingo se reunirán patrocinadores importantes: la Super Bowl es el evento más visto del mundo, y el Barça tiene en mente aprovecharse de ello. Ahora mismo, la principal alternativa a Qatar Airways es la empresa de refrescos Pepsi. Y esto llama la atención, puesto que en 2010, el que fuera presidente del club culé, Sandro Rosell, rechazó la propuesta de otra empresa de refrescos, Coca-Cola, para firmar con Qatar.



Se desconocen las cantidades que ha puesto Pepsi sobre la mesa del Barça, pero por el interés de renovar el contrato de patrocinio con Qatar, se sobreentiende que son inferiores a las ya pactadas anteriormente con el ex vicepresidente económico Javier Faus. Desde aquella ruptura el club no ha sido bien recibido en Qatar, de hecho, en esta última visita, Arroyo y Calvo han sido recibidos por emisarios poco importantes (se les podría catalogar de cuarta fila).

En la directiva ya se ha barajado la posibilidad de pasar un año sin sponsor y poner a Unicef en la parte central de la zamarra de la próxima temporada, no obstante, el club se sigue moviendo. La Super Bowl, como ya se ha dicho antes, se considera el evento perfecto para negociar con marcas importantes y quién sabe, si para llevarse un buen acuerdo para casa. Pepsi parte con ventaja sobre las demás: la relación entre la empresa y el Barça es buena y tienen ganas de conseguir un acuerdo interesante para ambos.


Deja tu Comentario