2011-03-07 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepu Hernández se descarta



Ganó el Real Madrid su primer partido unas horas después de que Ettore Messina compareciera en la rueda de prensa para despedirse como entrenador blanco. El calendario quiso que ese choque fuera contra Pepu Hernández, uno de los que se perfila como principal candidato a sustituirle. Su respuesta, tajante: "Lo único seguro es que soy entrenador del DKV Joventut y hoy perdimos".

No es la primera vez que se relaciona al seleccionador campeón del mundo con el banquillo madridista, pero dado que la tesitura acompaña, la pregunta surgió sola. La pregunta no sentó bien a un Pepu atónito, que encajó como pudo. Además de por lo evidente, que es interferir en la labor de otro compañero -"no es el momento"-, porque es una forma de distraer a su propio equipo. "Es una forma de desestabilizar".



Le recibió una Caja Mágica que no sabía hacia quién dirigir su frustración por las últimas horas, en las que se acumulaban una derrota humillante, una dimisión y un sinfín de rumores. En medio del fuego, a él también le tocó recibir la enemistad del público. El ambiente era raro. "Es una situación mala cuando un entrenador deja el equipo, se echa de menos la comunión entre grada y equipo, incluso cuando eres visitante, ya que eso motiva más", valoró.

En medio del terremoto también se ha encontrado 'Lele' Molin, hasta ahora mano derecha de Messina y a partir de hoy sustituto. En su caso sin embargo tiene las de ganar, pues el equipo está en buena situación en ACB y Euroliga y puede rematar el trabajo del que ha sido su jefe durante tantos años. "Veo el baloncesto igual que él, aunque somos dos personas diferentes".

Reconció que han sido dos días "muy duros", pero al final el equipo pudo reponerse para volver a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas entre las dos competiciones. "La afición ha contestado la dimisión de Ettore y me ha puesto con muchas dudas en la cabeza, pero los chicos han reaccionado, primero como un equipo y luego como un equipo de baloncesto", explicó.



"Tengo la ilusión de hacerlo bien", concluyó Molin. Un deseo que contrastaba con la pregunta traicionera a Pepu. Más allá de rumores, 'lo único seguro' es que 'Lele' Molin estará al frente del banquillo del Real Madrid hasta que termine la presente temporada.


Deja tu Comentario