2012-02-20 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Pequeñito, pequeñito. La prensa culé ignora la final de Copa



El Madrid pasó este domingo como un auténtico rodillo por encima del Regal Barcelona. La aplastante victoria de los blancos por diecisiete puntos de ventaja, 74-91, no ha tenido respuesta en la Ciudad Condal, que parece haber olvidado de un plumazo el repaso que dieron los jugadores madridistas a su eterno rival, además ante el público enemigo, como más duele.

Así, este lunes pocas son las reseñas que se encuentran en las páginas de los diarios pertenecientes a la Caverna Mediática culé, los cuales han tenido  que agachar la cabeza y no han sabido hacerlo rindiéndose ante la evidencia y la superioridad blanca. Olvidarse de engrandecer al campeón hace aún más débil su situación dentro de la prensa deportiva de este país. Algo qu no ocurre en los demás medios, que sacan en portada el gran triunfo blanco.



Mundo Deportivo deja un reglón en la esquina inferior de su edición de este lunes para tildar de “campeón sorpresa” al Real Madrid, y con letras aún más pequeñas calificar de “repaso” el partidazo de los jugadores blancos. Mientras que el diario Sport, en lugar de engrandecer el soberbio encuentro de los blancos, se fijan más en la celebración para intentar atacar a Florentino Pérez, con un titular un tanto peculiar: “La Copa se fue a Madrid y florentino se desmadró”, palabra que colocan en rojo, como tratando de dejar mal al presidente blanco, algo que ni en sueños lograran.

Sí, este es el seny culé, el de esconder la cabeza ante las victorias rivales. El de no aplaudir al justo campeón, algo que de buen seguro ocurrirá en unas cuantas semanas, cuando el Real Madrid de fútbol se proclame campeón del título liguero en fútbol, situación que volverá a dejarles retratados.


Deja tu Comentario