2013-05-03 14:05 Real Madrid Por: Administrador

"Perdimos la Liga porque la empezamos tristes"



Como no podía ser de otra manera, la prensa le volvió a preguntar sobre si continuará o no y él contestó que "cuando acabe la temporada me sentaré con José Ángel Sánchez y con el presidente y hablaremos de mi futuro como amigos que somos. Solo sé que me quedan por disputar 5 partidos de Liga y uno de Copa. En todos los clubes se trabaja con rumores, por lo que hay que estar con la máxima profesionalidad. Yo tengo el placer y el honor de trabajar aquí, aunque ahora estoy menos feliz por haber sido eliminados hace un par de días".

Cuestionado sobre si la culpa de su posible salida es la prensa, Mourinho indicó que "no siento presión alguna, no es un problema para mí. No acepto ningún tipo de presión, nuestra profesión es de riesgo. Todavía no he decidido si me voy o no, los primeros que lo sabrán cuando lo decida serán mi mujer y mis hijos. Así que no merece la pena estar hablando de ello. Siempre he saldio bien de todos los clubes en los que he estado y aquí no será diferente. La vida es bella y hay etapas que se cierran y otras que se abren".ue cerrar etapas y abrir otras, cerrar ciclos y abrir otros. Siempre con el máximo respeto para los clubes".



Sobre su trayectoria en este tiempo en el Madrid, el de Setúbal indicó que "la Liga de los récords es mía. Quizás queráis borrarlo, pero la Liga de los récords es mía. También ganamos la Copa después de 20 años sin conseguirlo. En 21 años han pasado por este club 18 entrenadores y todos ellos han sumado 5 semifinales en 21 años, mientras nosotros hemos conseguido tres. Aunque no alimentan mi ego ni me dejan satisfecho". De hecho, afirmó que "solo quiero que el Madrid gane la 'Décima'. Cuando trabajo en un club, empiezo a querer un club. El día que me vaya de aquí, tendrá un sitiuo especial. Quiero que la gane, conmigo o con otro". En relación a qué cambiaría de sus tres años en el Madrid, Mourinho señaló que "sería más activo y más contundente, más exigente. Y también hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo quise, pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena". Y acabó lanzando una pequeña crítica al equipo por no haber estado a la altura en la Liga. "Empezamos mal y tristes. Deberíamos haber luchado por la Liga durante más tiempo o no haber estado tan lejos desde tan pronto. La Liga de los 100 puntos será difícil de batir este año por el Barcelona. Y para mí es un orgullo haber roto la hegemonía del Barcelona a nivel nacional, porque a nivel internacional fue el Inter el que lo logró".


Deja tu Comentario