2014-07-02 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Perdonan en Madrid el dedo en el ojo de Mourinho?



Joan Tubau

Parece, según El Chiringuito, de filias madridistsa y fobias barcelonistas, que el mordisco de Luis Suárez a Gioirgio Chielini es imperdonable. Sin embargo, en Barcelona parecen perdonarlo. Y eso, según se desprende del tono de la pregunta, no está bien.



Se han vuelto muy finos en el entorno mediático radical del Real Madrid. Los valores del Barça están reñidos con mordiscos ajenos y previos y quizá habría que renunciar al fichaje del mejor goleador de Europa por una acción desafortunada. Lo que ni se han preguntado, ni  se preguntan, ni se preguntarán jamás en ese programa es si en Madrid perdonan el dedo en el ojo de Mourinho, las salvajadas de Pepe, los pisotones de Juanito o el cabezazo de Zidane a Materazzi. No se lo preguntan porque en esos casos no hay nada que perdonar. Cuando la fechoría tiene color blanco basta con mirar hacia otro lado, que para repartir palos ya está el Barça.

Y Florentino Pérez aplaudiendo con las orejas mientras organiza la colocación de una pancarta gigante en el Bernabéu: "Mourinho, tu dedos nos señala el camino". Es evidente que en Madrid no tienen nada que perdonar.


Deja tu Comentario