2012-03-25 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

'Perdonavidas' Turienzo debió señalar un penalti y expulsar a Alonso



Llevaban días lloriqueando y al parecer, el dicho de que "quién no llora no mama" es la pura realidad. "Cuidado con Turienzo" rezaban la mayoría de los titulares de la prensa de la "Caverna Mediática", "sobre todo después del arbitraje de "Paradas Romero". Efectivamente, Paradas Romero había realizado un lamentable espectáculo en El Madrigal al no señalar dos penaltis claros a Álvaro Arbeloa, así que muy desencaminados no estaban.

Y de nuevo, el juez no impartió la justicia que debía en el partido entre el Madrid y la Real Sociedad. Primero se comió un penalti clarísimo de Arbeloa sobre Aguirretxe que hubiera significado el 4-2 y que hubiera mantenido vivos a los donostiarras. Más aún cuando más tarde Xabi Alonso pisoteó a Prieto en lo que debió ser la segunda tarjeta para el tolosarra. Sin embargo, como hacen lo que les da la real gana, siguió en el terreno de juego repartiendo estopa.



Para colmo, tenemos que escuchar a Emilio Butragueño, con esa cara de patética superioridad, explicando los motivos por los que nadie del Madrid iba a salir a hablar en la zona mixta ni en la sala de prensa. "Pasaron cosas muy raras el pasado miércoles". Y tanto, dos penaltis para los locales que os perdonaron. "De momento es mejor ser prudentes", añadía el rey del cinismo. Si no sale nadie sería preferible que tampoco lo hiciera él, y menos para decir las payasadas.


Deja tu Comentario