2015-11-03 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Permitió lo de Getafe? "Siguiente pregunta"



-Tema de las esteladas en el Camp Nou:  "Más allá de lo que pueda suceder antes del partido, el público estará con nosotros en lo deportivo. Estamos para intentar ganar a un rival. Eso es lo que nos interesa a los que estamos dentro y a los socios del Barça.

-El Haloween de Getafe:  "Ha habido un comunicado de los jugadores, ha quedado claro lo que se podía expresar. Estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa positiva se convierta en negativa. No voy a entrar en ese juego ni los jugadores. El sábado jugamos un gran partido de fútbol y ganamos 0-2. Lo demás forma parte del circo actual. Más allá de la nota, ahí se queda todo".

-El momentazo de Sergi Roberto y la selección. "Me parecería muy bien que lo llamaran para jugar en la selección. Lo he tenido varias temporadas. Sería una gran noticia que vaya a la Selección pero está difícil. Y a la Selección española, más. Está más que preparado".



-El estado físico de Messi: "Yo no tengo noticias de que esté descartado para el clásico. La recuperación de Leo va en parámetros normales de recuperación de un ligamento lateral. No hay noticias negativas ni adversas".

-Las secuelas que puede dejar lo de Getafe: "Qué bien os vendría disfrazaros de vez en cuando a algunos. En mi época había Carnaval, no Halloween. Ni conocíamos la palabra".

-¿Lo permitió?: "Siguiente pregunta".



-El partido de esta noche del Real Madrid: "Si mi mujer quiere cernar fuera iré a cenar fuera y si no lo veo en directo lo veré grabado".

-El rendimiento de Halilovic: "Tiene suerte, está en el mejor sitio. Está bien cuidado y está rindiendo a buen nivel. Se le fichó con la intención de que ayudase al cub y puede ser una temporada interesante para él pero para estar en el primer equipo del Barça hay que mejorar continuamente".

-Rotaciones para Neymar y Suárez:  El objetivo es ganar al BATE Borisov. En función a los minutos que van teniendo uno u otro, juegan unos o juegan otros".

-Menos rotaciones que el pasado año: "No es una preocupación porque quedan muchos meses. El año pasado pudo hacer lo que quise en carga de minutos aunque fue criticado durante la temporada y este año estoy obligado por número de jugadores a cargar más jugadores. Vamos a recuperar jugadores en breve y en enero y a ver si podemos gestionar esos minutos porque soy consicientes que nos jugaremos los títulos en los últimos meses y eso será clave".

 


Deja tu Comentario