2013-03-30 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pero esto qué es? ¡Atraco en La Romareda!



Corría el minuto 59 de partido. En ese momento el resultado era de empate a uno. Postiga se interna en el área madridista y es agarrado de forma descarada por Essien. Quizá el agarrón tenía mucho que ver con la confianza del jugador madridista de que el colegiado no pitaría. Essien, acostumbrado al Chelsea, está descubriendo ahora como jugador del Madrid lo fácil que resultado jugar con doce jugadores.

Postiga encaraba a a Diego López cuando el jugador del Chelsea cedido al Real Madrid le puso las dos manos sobre el hombro. Undiano Mallenco, a pesar de las protestas, consideró que el hecho de que Essien le apoyara las dos manos en el hombro a Postiga no era más que una señal de cariño que nada tenía que ver con las exigencias de los jugadores zaragocistas, que reclamaban penalti.



El Barça jugó contra doce en Vigo y el Madrid jugó con doce en Zaragoza. Así se escribe la historia del fútbol español. Y luego hay que soportar a iluminados que hablan de villaratos y otras sandeces. Aquí no hay más villarato que el que ha hecho grande al Real Madrid en los últimos cincuenta años.


Deja tu Comentario