2011-07-30 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Perotti: "Quienes critican a Messi, no saben de fútbol"



El jugador argentino, Diego Perotti, concedió una entrevista a LigaBBVA.com en la que valoró el trabajo de su compatriota Leo Messi en la Copa América. 

"A mí Messi no me tiene que demostrar nada. Para mí, de los partidos en los que ha jugado, tanto en el Mundial como acá (Copa América), fue el mejor", declaró Perotti. "Si bien la selección no hizo un gran papel, creo que individualmente ha hecho una muy buena competición y creo que el que lo critica de fútbol sabe muy poco. Para mí es el mejor jugador del mundo y es el único que puede hacer algo diferente", declaró el argentino.



Perotti reconoció que se está siendo muy injusto con el crack azulgrana: "Se está siendo duro. A Messi no le queda nada por demostrar. En los partidos que ha jugado con la selección ha jugado muy bien, ha dado asistencias… Quizá le faltó el gol", reconoció el argentino. Por eso le parecen "muy injustas" las críticas recibidas y, sobre todo, "después de lo que ha demostrado durante el año, después de ganar todo, de ganar títulos importantes con el Barcelona, títulos individuales, de ser goleador; me parece que el que lo critica, de fútbol sabe muy poco", sentenció el argentino.

 


Deja tu Comentario